26/04/2024
07:16 AM

Marimar Vega dice que pese al luto por su padre, 'Ha sido un buen año”

  • 20 noviembre 2016 /

La actriz de “Silvana sin lana” está agradecida de tener tanto trabajo.

Ciudad de México.

Marimar Vega vivió un 2016 lleno de altibajos y sentimientos encontrados: fue su primer año casada con Luis Ernesto Franco, trabajó mucho en cine y televisión y recientemente enfrentó la dolorosa muerte de su padre, Gonzalo Vega.

Pero la actriz está de pie y planea cerrar este año con la filmación de La Boda de Valentina, además de unas merecidas vacaciones con su esposo. “Ha sido un año muy bueno, y feliz de cerrar con este proyecto, de hacer cine. Es una bendición poder hacerlo, todos los días lo reconfirmo. Sí, habrá vacaciones y tiempo con mi esposo, que me urge”, comentó.

Sobre el deceso de su papá no quiso ahondar más allá de lo que hizo público en su cuenta de Instagram: que siempre lo recordará sonriendo. “Mi vida pública siempre es... normal. La vida sigue”, se limitó.

Marimar está poniendo todo su empeño en el protagónico que tiene en la segunda película de Marco Polo Constandse como director, tras Cásese Quien Pueda. “Mi personaje es Valentina Hidalgo, una chica que creció en México y su familia está metida en la política.Se va a vivir a Estados Unidos. Allá tiene una vida feliz, está comprometida con un americano (Ryan Carnes). Pero algo familiar la hace volver. Y a partir de allí se desatan los conflictos y dudas que Valentina tiene que descubrir y aclarar en su vida”, adelantó.

Foto: La Prensa

33 años tiene Marimar, quien este 2016 hizo su debut en la cadena Telemundo como la villana de la novela “Silvana sin lana”, que protagonizan Maritza Rodríguez y Carlos Ponce.