24/04/2024
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Marca que conquista a Justin Bieber, lo apuesta todo al color

  • 18 enero 2023 /

Una explosión de colores, psicodelia y piezas atrevidas se vieron este miércoles en la pasarela de Bluemarble, del diseñador francofilipino Anthony Alvarez.

París.

Una explosión de colores, psicodelia y piezas atrevidas se vieron este miércoles en la pasarela de Bluemarble, del diseñador francofilipino Anthony Alvarez, que fundó en 2018 una de las firmas de mayor tendencia en París, con la que ha conquistado a estrellas como Justin Bieber o Rauw Alejandro.

De invierno a verano, Bluemarble es una de esas pocas firmas parisinas que no renuncia al color, parte esencial de su ADN.

La marca se inspira en la cultura filipina, que se transmite en sus colores y bordados, el amor por el “vintage” y el estilo urbano de Nueva York, donde creció Alvarez.

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Este miércoles, el desfile otoño-invierno 2023/2024 de Bluemarble se aprovechó en la Catedral Americana de París , cerca de los Campos Elíseos, donde Alvarez transformó la nave central en una pasarela.

El naranja fue el color protagonista de esta colección, que abrió con un conjunto de pantalones fluidos de algodón -tipo chándal- y una chaqueta corta acolchada, antes de dar paso a una serie de abrigos de pelo multicolor con capucha y gorro.

Alvarez, que ya ha evocado festivales de música rock y estrellas como Jimmy Hendrix entre sus referencias, reescribió su silueta favorita, un tanto desgarbada, con pantalones anchos que arrastran por el suelo.

En esta ocasión, los pantalones estaban decorados con pelos de color en los bajos, acompañados de zuecos y deportivos de color en los zapatos.

Por arriba, las sudaderas amplias, las camisas con mangas alargadas y pedrería y las trencas estampadas fueron las protagonistas.

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Al igual que otras marcas como Saint Laurent y Givenchy, Bluemarble también apostó por recuperar los abrigos largos, anchos en los hombros y con caída hasta los tobillos.

Una silueta que viene pisando fuerte para la próxima temporada.