17/01/2025
03:33 AM

Maity Interiano confirma que se va de Univisión

La periodista hondureña Maity Interiano trabajó durante 17 años en la cadena Univisión

San Pedro Sula, Honduras.

La periodista hondureña Maity Interiano compartió un video en su cuenta oficial de Instagram para anunciar que se despide de Univisión, casa televisiva donde laboró durante 17 años.

“Hola, tengo una noticia que darles, después de 17 años en Univisión, hoy este capítulo de mi vida se termina. Lo que comenzó como una pasantía, se convirtió en mi primer trabajo, y es el único trabajo que he tenido hasta la fecha. Fue aquí donde comenzcé mi carrera, y trabajé incansablemente hasta llegar a esta silla y convertirme en la presentadora de Univisión, edición nocturna”, comenzó Maity Interiano en el video que compartió con sus seguidores.

“Me siento muy feliz por todo lo que a lo largo de estos años logré. Cada una de las historias, reportajes que hice para diferentes programas como Despierta América, Vix y por supuesto, el noticiero Univisión. Me siento plena y satisfecha de haber dado siempre, lo mejor de mí”.

“A través de estos años he podido crecer, aprender , mejorar y crear una conexión con ustedes, así que gracias. Gracias por la fiel sintonía, por cada uno de sus mensajes, por sus palabras, por sus saludos, por sus oraciones. Gracias también a todas las personas delante y detrás de cámara”, agregó la periodista hondureña.

Maity Interiano concluyó su mensaje diciendo que se siente muy agradecida, y que “Los tiempos de Dios son perfectos”. Además, comentó que próximamente compartirá detalles de sus nuevos planes.

Reacciones tras su inesperada salida de Univisión:

Tras este anuncio, Maity Interiano recibió varios mensajes por parte de sus seguidores, así como de colegas y compatriotas, como es el caso de la periodista hondureña Neida Sandoval, quien le expresó lo siguiente:

“Lamento escuchar esta noticia mi querida Maity... La vi nacer en la TV y me he sentido muy orgullosa de ser testigo de su crecimiento. Univisión fue su primer gran etapa de oportunidades y aprendizaje.. siga adelante construyendo su nuevo espacio en esta nueva etapa de su vida.. Usted tiene las herramientas necesarias para lograr cumplir todas sus metas y nuestra comunidad necesita comunicadoras honestas y comprometidas como usted.Un abrazo”.

Ana Patricia Gámez también tuvo unas bonitas palabras para la comunicadora hondureña:

“Muchas veces cuando algo termina es que algo mejor Dios te va mandar. que te ponga donde mas puedas brillar”, comentó.

Por su parte, el productor Anuar Zidan, esposo de Maity y padre de su hijita, se sumó a las muestras de cariño: “¡Te amo y estoy súper orgulloso de ti!”, expresó.

Mientras tanto, el presentador Edwin Pitti le expresó que su hija Nour es su mejor motivación para seguir adelante:

“Maity, en casa tienes en Nour la mejor motivación para nunca rendirte y seguir adelante. Te abrazo fuerte, y confío en que el nuevo capítulo será magnífico, como lo ha sido tu gran carrera”.