20/02/2024
06:19 PM

Maite Perroni y Andrés Tovar se convierten en padres por primera vez

  • 16 mayo 2023 /

“Bienvenidas las desveladas, los pañales... junto a nuestro amor incondicional”, escribieron los felices padres.

Ciudad de México.

Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en padres, así lo anunciaron a través de una emotiva postal que compartieron en conjunto en sus redes sociales. En la imagen se puede ver a los recién casados tomados de la mano de su pequeña bebé, de nombre Lía.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales... junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, escribió la ex RBD y el productor de televisión.

Puede leer: Piqué salta en su defensa y desmiente a Shakira

Como era de esperarse, de inmediato decenas de colegas, amigos y seguidores de la feliz pareja reaccionaron con mensajes de felicitaciones en esta nueva etapa de sus vidas, entre ellos, la actriz Angelique Boyer, Sebastian Rulli, Claudia Godínez, Verónica Bastos, Carmen Muga entre otros.

“Bienvenida tu mayor bendición”; “Enhorabuena mi niña! Dios los bendiga siempre”; “Muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada! Los queremos mucho”; “Que bellezaaaaaa!! Felicidades y que sigan creciendo el amooooor en esa hermosa familia!! Los queremos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la publicación.