Los Ángeles, Estados Unidos.

Pebe Sebert, madre de Kesha, ha demandado al productor musical de la cantante por causarle estrés emocional tras supuestamente abusar de su hija.

En un último capítulo de la batalla judicial que enfrenta a Kesha contra su antiguo mentor Dr. Luke, acusado de abusar sexual, física, psicológica y emocionalmente de ella, la madre de la cantante, Pebe Sebert, ha presentado una denuncia contra el productor musical por provocarle a ella estrés emocional y estrés postraumático luego de supuestamente abusar de su hija de una manera “que no debería ser tolerada en la sociedad moderna”, según informa el portal TMZ.

Pruebas

En los documentos presentados ante el juez, Pebe alega que el magnate discográfico, cuyo verdadero nombre es Lukasz Gottwald, se ganó el sobrenombre de 'doctor' por ser el proveedor de sustancias ilegales a las celebridades durante los 10 años en que trabajó en el programa Saturday Night Live, acusándole además de jactarse de manera habitual de la forma en que drogaba a las chicas con las que salía para abusar de ellas.