22/02/2024
10:07 PM

Luis Miguel iniciará el 2023 sin deudas y con una gira musical

  • 29 diciembre 2022 /

“El Sol” habría liquidado la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel, a quien procreó con Aracely Arámbula.

México.

Luis Miguel se está preparando para mostrar su brillo el próximo año, además de su ambiciosa gira, como reportó su amigo, el empresario Carlos Bremer, lo empezará sin deudas.

De acuerdo con medios mexicanos, “El Sol” habría liquidado la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel, a quien procreó con Aracely Arámbula, con quien mantuvo una relación entre 2005 y 2009.

La estrella de “La Madrastra” (2022) habría solicitado una pensión alimenticia mensual de 25 mil dólares para cada uno de los hijos, que actualmente tienen 15 y 14 años. Sin embargo, Luismi habría dejado de pagar, por lo que en años recientes, la actriz emprendió acciones legales en contra de su ex para que cumpliera con el acuerdo.

El presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, quien ha participado como “tiburón” en el programa “Shark Tank México” y el asesor financiero del cantante, de 52 años, habría confirmado que todas las cuentas que el artista tenía pendientes fueron liquidadas, para dejar el camino limpio para su regreso a los escenarios.

El intérprete de “La Incondicional” tenía otras deudas derivadas de la cancelación de shows en México y Estados Unidos, así como el incumplimiento de contrato con Alejandro Fernández, por cuyo show recibió un adelanto de 5 millones de dólares.

Fue Bremen quien lo ayudó a saldar ese problema, después de que se reunieran en mayo de 2017 en Las Vegas, Nevada. “Él sabe que yo le tengo mucha estima y que reconozco lo que ha hecho por México, que conmigo cuenta para lo que sea. El rescate (financiero) de Luis Miguel no se hubiera podido si Alejandro no hubiera apoyado”, aseguró Bremer en una entrevista con diario Reforma en septiembre. Bremer mencionó también que Luis Miguel trabajaba en su bioserie y espera cambiar su imagen y poder mostrar su talento con la gira de conciertos.