Más noticias

Luis Miguel y Diego Boneta al fin se conocen  

Los famosos se vieron cara a cara por primera vez este jueves en una cena organizada por el productor de la bioserie de Luis Miguel.

EUA.

Tras el reciente anuncio de que el actor Diego Boneta interpretaría a Luis Miguel en la bioserie del 'Sol de México' producida por Netflix y Telemundo, llevó a los famosos a verse frente a frente por primera vez.

“Una súper divertida tarde en nuestra casa con Luis Miguel y Diego Boneta. ¡Este es una noche histórica porque es la primera vez que estos dos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo”, escribió Roma Downey, esposa del productor Mark Burnett, en su cuenta de Instagram, compartiendo así la primera foto de ambos.

A post shared by Roma Downey? (@romadowney) on


Roma ha sido amiga de Luis Miguel desde hace mucho tiempo, tal vez es por ella que él finalmente haya aceptado contar su historia. La también actriz publicó una foto de ella al lado de El Sol. “Riendo con Luis Miguel. Él es un chico amoroso y esa voz #luismiguel #romadowney”.

A post shared by Roma Downey? (@romadowney) on


Roma también aprovechó para felicitar al joven por su nuevo proyecto “ Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel. Trabajamos con Diego hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente, felicidades Diego”, publicó junto a la imagen.

A post shared by Roma Downey? (@romadowney) on


Se espera que para el 2018 la serie sobre la vida de Luis Miguel llegue a las pantallas chicas de América Latina, España y Estados Unidos; mientras tanto siguen saliendo más detalles de este proyecto.

A post shared by Roma Downey? (@romadowney) on