La modelo brasileña Gisele Bündchen es, por segundo año consecutivo, la mejor pagada del mundo, con ingresos de unos 35 millones de dólares en los últimos 12 meses, según la lista publicada por la revista Forbes.
La cantidad lograda por Bündchen supera con creces los ingresos de la número dos en esa clasificación, la alemana Heidi Klum, con 14 millones de dólares.
La brasileña concluyó su contrato con Victoria’s Secret en diciembre de 2007, por lo que en la lista se contabilizó parte de los cinco millones de dólares que percibía anualmente por su imagen.
Klum se sitúa en el segundo lugar debido a que presenta y produce el espacio 'Project Runway' para el canal Bravo, además de la versión alemana de 'America’s next top model'. Asimismo, ha protagonizado campañas para Diet Coke, Jordache, la joyería Mouawad, McDonald’s, Volkswagen y Schwarzkopf.
Las otras millonarias
El 'top cinco' lo completan la británica Kate Moss, con 7.5 millones de dólares; la brasileña Adriana Lima, con siete millones, y la joven holandesa Doutzen Kroes, con seis millones.