Una constelación de estrellas llegó a la entrega de los premios Guys Choice 2009 en Culver City, California, evento que organiza por tercera ocasión el canal Spike TV.
En este encuentro se premia a lo mejor y más sexi del espectáculo. Halle Berry fue elegida la mujer de la década gracias al voto del auditorio, que premió su sensualidad y carrera artística.
Megan Fox fue reconocida por ser la chica más sexi del planeta, Angelina Jolie recibió el título de 'femme fatale' y Katy Perry se coronó como la sirena más sexi.
Además de la sensual morena, en este encuentro fueron premiadas otras figuras de la talla de Mickey Rourke, Clint Eastwood, Jason Statham, Eddie Van Halen, Kate Winslet, Christian Bale, Mel Gibson y Will Ferrell.
Beso candente
A pesar de sus 42 años de edad y de ser madre de una pequeña, Berry se impuso en la categoría 'sexappeal durante toda una década' por su imagen sexi. En marzo pasado fue elegida como la mujer negra más atractiva del mundo.
De todos los galardonados, ella acaparó la atención de los medios de comunicación cuando le plantó un singular beso al actor y cantante Jaime Foxx, quien obtuvo el galardón en la categoría masculina.
Foxx es reconocido a nivel mundial por sus intervenciones en filmes como 'Dreamgirls', 'Miami vice' y 'Ray', entre otros, mientras que Berry ha participado en 'Perfect stranger', 'Catwoman', 'Gothika', 'Die another day', 'X-Men' y 'The Flintstones'. Pero 'Monster’s ball' le permitió convertirse, en 2002, en la primera actriz afroamericana en recibir un Oscar a la Mejor Actriz en un rol principal.
A toda marcha
Mel Gibson abrió el espectáculo montado sobre un caballo y usando un casco de vikingo. El director de 'Apocalipto' compartió escenario con Brad Pitt, quien llegó solo a la entrega de los premios.
Gibson ha sido el centro de atención recientemente debido a su publicitada separación de su esposa Robyn Moore y su relación con la cantante rusa Oksana Grigorieva.
El famoso actor y director confirmó que él y Grigorieva están esperando un hijo.
En el programa 'Tonight show' de la NBC, Gibson comentó bromeando: 'Ahora voy a tener dos mujeres a mis espaldas' y, ante todo, el actor aprovechó para anunciar su próxima paternidad: 'Pues bien, en efecto, ya son ocho. Creo que se puede decir que soy ‘Octo-Mel’'.
Ausentes
Megan Fox ganó en la rara categoría 'la mujer más buena del planeta', pero no estuvo en la gala.
Angelina Jolie obtuvo el premio a la 'femme fatal' del año, pero no tampoco llegó a la velada.