13/12/2025
10:02 PM

Liam Payne y Cheryl Tweedy confirman su separación

  • Actualizado: 02 julio 2018 /

Varias fuentes aseguran que la principal razón tras su ruptura ha sido su diferencia de edad entre la pareja.

Reino Unido.

Tras meses de especulaciones los cantantes Liam Payne (24) y Cheryl Tweedy (35) han anunciado su ruptura después de más de dos años de relación y un hijo en común a través de sus redes sociales con dos comunicados casi idénticos.

La pareja, que dio la bienvenida a su primer hijo hace un año, Bear, no ha entrado a explicar los motivos que les han llevado a separarse ni cuando han puesto oficialmente fin a su convivencia en la mansión de Essex (Inglaterra) que compartían hasta ahora.

'A Cheryl y a mí nos entristece anunciar que vamos a seguir caminos separados. Ha sido una decisión difícil de tomar para nosotros. Seguimos queriéndonos mucho mutuamente como familia. Bear es nuestro mundo y pedimos por favor que se respete nuestra privacidad mientras nos enfrentamos juntos a esta situación', reza el tuit publicado por el antiguo componente de One Direction.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante la noticia, en algunos casos para celebrar que Liam haya regresado a la soltería y en otros tantos para lamentar el final de la historia de amor que comenzó cuando él tenía 14 años y Cheryl, de entonces 24, le conoció en una de las audiciones de 'The X Factor', aunque que el joven no conseguiría entrar a formar parte del concurso hasta dos ediciones después.

También lee: Kim Kardashian hace las paces con Tristan Thompson

Varias fuentes aseguran que la principal razón tras su ruptura ha sido su diferencia de edad y el hecho de que el intérprete se vea obligado a viajar constantemente para promocionar su carrera como solista.

Pero otros especulan que fue la negativa de Cheryl a casarse con Liam lo que terminó con la relación.

Cheryl estuvo casada con Ashley Cole de 2006 a 2010, y con Jean-Bernard Fernandez-Versini 2014 a 2016.

Por su parte, los dos artistas siempre se tomaron con filosofía las especulaciones acerca de su romance, sin esconder que pasaban por baches 'como cualquiera'. Eso sí, cuando les preguntaban acerca del siguiente paso, ambos descartaban la posibilidad de casarse o darle un hermanito a su retoño.

'No, eso no es verdad. No va a ocurrir en el futuro cercano. A la gente le encanta inventarse historias', aseguraba hace unas semanas Liam.