Liam Payne ha sido recordado por su “alegría de vivir como un niño” por una locutora de radio que entrevistaba regularmente al intérprete.
La locutora inglesa Siân Welby, de 38 años, que copresenta Capital Breakfast, también dijo que el cantante era un “sueño de entrevistador” durante un homenaje radiofónico de un día al fallecido cantante de One Direction, que murió al caer desde el balcón del tercer piso del hotel CasaSur Palermo de Buenos Aires, Argentina, a los 31 años, el 16 de octubre.
Siân declaró a la revista PEOPLE: “Siempre estaba dispuesto a reírse y a seguirte la corriente con cualquier cosa que le propusieras. En una de las entrevistas que le hice me dejó literalmente que le disparara con una pistola eléctrica. A pesar de toda la fama y el éxito, siempre dio la impresión de ser un chico con los pies en la tierra que no había olvidado sus raíces”.
Siân indicó que uno de sus recuerdos favoritos con Liam es la vez que le compró un regalo de cumpleaños, añadiendo: “Recuerdo que le compré unos muñecos de Batman como regalo de cumpleaños porque sabía que le encantaba Batman. Estaba feliz y se lo llevó después de la entrevista. Realmente tenía esa alegría infantil y descarada por la vida”.
Siân añadió que la muerte de Liam era “trágica y devastadora”, ya que dedicó un programa matinal entero al cantante, durante el cual interpretó canciones de Liam y su música en solitario.
Sobre la reacción al homenaje, señaló: “Tuvimos fans de todo el mundo enviando mensajes de texto, apoyándose unos a otros y enviando sus pensamientos y oraciones a sus amigos y familiares. Fue un espectáculo muy emotivo. Se le recordará por lo empático que era con sus amigos y sus fans. Se puede ver la efusión de amor y la gente expresando lo mucho que ayudó a otros en tiempos difíciles y eso dice mucho de su carácter. Pasó de ser un joven de Wolverhampton con un sueño a formar parte de la mayor boy band del mundo. Logró tanto en tan poco tiempo”.