24/07/2024
03:17 PM

Las nueve décadas de Tinita

Las familias Crespo Batres celebraron con júbilo desbordante el 90 aniversario de vida de su querida madre Argentina.

Las familias Crespo Batres celebraron con júbilo desbordante el 90 aniversario de vida de su querida madre Argentina.

El fin de semana organizaron la fiesta más esperada por todos y con la presencia de este clan familiar en pleno, le desearon mucha dicha a su progenitora y agradecieron a Dios por tenerla feliz y llena de vida.

Sus hijos Marco, María Eugenia y Carlos Crespo organizaron la velada en la que abundaron los obsequios para la querida 'Tinita', quien sonreía feliz durante el emotivo discurso ofrecido durante la reunión.

Cónclave familiar

El restaurante italiano Tre Fratelli resultó pequeño para los familiares y selectas amistades de toda la vida de los Crespo Batres, quienes viajaron desde Nueva York y Orlando, en Estados Unidos, y de Tegucigalpa, La Esperanza, Gracias, Lempira y La Ceiba.

El momento más grato y emotivo de la celebración fue la presentación de una reseña fotográfica en pantalla gigante de la vida de la cumpleañera. Con brindis y buenos augurios por las nueve décadas de vida de Argentina, los asistentes pasaron un momento más que memorable y que llenó de gozo a todos los seres queridos de la anfitriona.

El almuerzo continuó entre amenas charlas y culminó casi a las cinco de la tarde.

Bendición

Argentina Batres de Crespo nació hace 90 años un 1 de septiembre en Gracias, Lempira. Sus nietos e hijos recopilaron fotos dell ayer y a través de una pantalla gigante y música instrumental hicieron más emotiva la proyección visual para 'Tinita'.