29/11/2022
07:21 AM

Más noticias

La propuesta que Pablo Escobar le hizo a Lucía Méndez: “Me quedé muda”

Lucía Méndez recordó el momento en el que estuvo frente a Pablo Escobar y contó qué fue lo que el colombiano le ofreció.

Ciudad de México.

Lucía Méndez ha gozado de gran popularidad durante toda su carrera y recientemente reveló que fue contratada por una de las personalidades más temidas del narcotráfico; el colombiano Pablo Escobar.

Desde antes de su estreno, el reality show de Netflix, ‘Siempre Reinas’, ya daba mucho de qué hablar, sin embargo, el primer capítulo del programa se robó la atención del público gracias a la confesión de la actriz.

Puede leer: Rubí de La Academia confiesa que es bisexual: “He tenido una que otra noviecilla”

Méndez recordó el miedo que sintió, luego de que tuviera un encuentro con el capo Pablo Escobar. La protagonista de ‘Colorina’ contó que durante uno de sus conciertos conoció a uno de los delincuentes más famosos.

Ya nos íbamos, pero el señor Pablo Escobar nos saludó. Yo me quedé muda. Fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante; es una de las veces que más me he asustado”, recordó.

También: Aspecto físico de Fernando Colunga causa preocupación en sus seguidores: “Está raro Fer”

Finalmente, la actriz reveló que el capo les pasó su número telefónico para que cualquier situación que las pusiera en peligro, él las cuidaría.

“Me dijo: el día que usted quiera, alguien la moleste a ustedes, a su hija, a su familia, yo lo único que le pido es que me marque a este teléfono y en mí usted va a tener un amigo”, concluyó.