Un espectáculo se vive en Mall Multiplaza de San Pedro Sula en la final del concurso LA PRENSA, Chicos te lleva a Disney.
Trece bellas princecitas compiten para obtener el primer lugar que consiste en un viaje para ir al mundo mágico de Disney. Las participantes por la pasarela modelando ropa deportiva y casual.
Más temprano el cuadro de danzas del Centro Contemporáneo de Enseñanza Artística, Censea. En las próximos minutos darán a conocer los ganadores.
El evento ha hecho historia, ha roto los récord por la gran aceptación de los lectores y fans de LA PRENSA CHICOS.
El concurso superó todas las expectativas y acumuló más de 66,000 cupones. Ya tenemos a las ganadoras de los tres primeros lugares, quienes fueron las que recibieron el mayor número de votos y sus nombres serán revelados esta tarde por el abogado Afif Handal.
Entre los atractivos de la tarde se cuenta con la animación de Bryan Enamorado y Nancy Peña, reconocidos presentadores de la farándula.
Otra de las sorpresas será la visita de los personajes de Disney, que compartirán con los asistentes. Carita Feliz tiene para todos los chicos algodones, nieves, palomitas de maíz gratis en cada una de las estaciones en varios puntos de la rotonda del mall. En la parte artística habrá invitados de lujo, alumnos de la escuela de música Fonchín y una coreografía de Disney a cargo de Estela Paz y su grupo de bailarines del Centro Sampedrano de Enseñanza Artística, Censea.
Las princesas desfilarán con ropa casual y deportiva de la tienda EPK. Para cerrar con broche de oro, cada una representará a su princesa favorita de Disney para luego coronar a las ganadoras de los tres primeros lugares.
Diario LA PRENSA es parte de Organización Publicitaria Sociedad Anónima, Grupo OPSA, que preside el empresario Jorge Canahuati Larach.