10/03/2026
11:19 AM

La nueva compañía de Britney Spears es amigo de su ex

A pesar de tener a los servicios sociales detrás- controlarán que cumple sus obligaciones como madre, sobre todo ahora que se disputa la custodia legal de Sean Preston y Jayden con su marido, Britney Spears no sienta cabeza.

A pesar de tener a los servicios sociales detrás- controlarán que cumple sus obligaciones como madre, sobre todo ahora que se disputa la custodia legal de Sean Preston y Jayden con su marido, Britney Spears no sienta cabeza.

Su madre también la animó a que adoptara una vida más ordenada y discreta, después de que aparecieran unas imágenes de la cantante sin ropa interior en una noche de fiesta con su inseparable amiga, Paris Hilton, experta, por cierto, en estos saraos.

Britney confesó que en efecto se había excedido en las interminables noches de fiesta que siguieron al anuncio del fin de su matrimonio, “Hacía tanto tiempo que no salía con amigos que probablemente me he pasado”, comentaba hace tan sólo unos días.

Britney Spears sigue empeñada en exprimir a tope su nueva vida de soltera y continúa con su animada vida nocturna.

Hombres de Britney

En los últimos días, la cantante, de 25 años, ha cambiado a su amiga Paris Hilton por compañía masculina.

Y aunque son varios los hombres con los que se le ha visto acompañada desde que anunciara su divorcio de Kevin Federline- primero se le vio patinando de la mano con su manager, Larry Rudolph, en Nueva York; luego se la relacionó con el actor de “Salvados por la campana Mario López”; en Las Vegas salió con el británico James Blunt, justo cuando se especulaba que éste había roto con la modelo checa Petra Nemcova.

Días atrás fue vista con un hombre mayor que ella cuya -identidad no ha sido revelada- éste es el primero con el que le ha visto en actitud más que cariñosa.

Apasionados besos

El joven en cuestión es el productor Jonathan Rotem, quien colaboró en la producción del primer álbum de Kevin Federline y que también ha producido el disco de Paris Hilton.

Britney y Jonathan acudieron a ver la comedia romántica The Holiday, protagonizada por Cameron Díaz y Kate Winslet, a un cine de Hollywood.

Después de la película, la cantante y su nuevo acompañante completaron la noche en un conocido local de copas de Hollywood.

Fue allí donde fueron captadas las imágenes que ya circulan por la red de Britney, que por cierto se ha teñido y ahora luce una larga melena morena, besándose con Jonathan.

Sépalo

La prensa americana asegura hoy que la pareja se dejó ver a las puertas del local, donde algunos testigos aseguran que se besaron durante varios minutos.