03/12/2025
06:55 PM

La NFL, pendiente de si Taylor Swift asistirá al Super Bowl LVIII

  • 30 enero 2024 /

Como parte de su exitosa gira mundial “The Eras Tour”, Taylor Swift tiene 4 conciertos en Tokio, el último de ellos un día antes del Super Bowl.

Nueva York.

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se sacaron este domingo el billete para el Super Bowl, pero ahora una parte importante de la atención de la NFL está puesta en saber si Taylor Swift podrá asistir en persona a la gran final del 11 de febrero en Las Vegas (EE.UU.).

El romance entre la cantante y Travis Kelce, una de las principales figuras de los Chiefs, ha sido una de las grandes historias de la NFL esta temporada, tanto que las cámaras y los fans han buscado a Swift constantemente en las gradas animando a su novio en cada partido.

Así fue también este domingo en la final la Conferencia Americana (AFC) en la que Kansas City, vigente campeón del Super Bowl, venció a los Ravens en Baltimore por 10-17.

Swift no solo celebró el triunfo del equipo liderado por Patrick Mahomes, sino que además saltó al campo después para festejar la victoria junto a Kelce.

TAMBIÉN LEA: ¿Quién es Christian Estrada? El primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos’

Sin embargo, la cantante tendrá que hacer un esfuerzo extra -y muchas horas de avión- para poder estar en la ciudad del juego para el Super Bowl.

Como parte de su exitosa gira mundial The Eras Tour, Swift tiene cuatro conciertos consecutivos en Tokio del 7 al 10 de febrero, el último de ellos justo un día antes del Super Bowl.

Para poder estar en el Super Bowl, Swift tendría que salir de Tokio nada más acabar su último concierto camino de Las Vegas, pero a favor de la artista juega que, al volar hacia EE.UU. desde Japón, irá ‘ganando’ tiempo. Como ejemplo, a las 23 horas de Tokio del 10 de febrero serán ‘todavía’ las 6 de la mañana de Las Vegas, un margen más que suficiente para cruzar el Pacífico y llegar a tiempo al duelo del domingo 11 por la tarde entre los Chiefs y los 49ers.

ADEMÁS: Luis Miguel agota las entradas para su concierto en Tegucigalpa

A falta de saber si Swift será la estrella de las gradas en el Super Bowl, lo que sí está confirmado es que la figura musical será Usher, quien protagonizará el espectáculo del descanso del partido.

USHER, LA PRINCIPAL ESTRELLA.

El cantante estadounidense Usher es el elegido para actuar en el espectáculo del descanso del Super Bowl de 2024, la gran final de la temporada del fútbol americano, que se jugará el próximo 11 de febrero el Allegiant Stadium de Las Vegas.

“Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, dijo Usher en declaraciones facilitadas por la NFL, luego de ser anunciado en septiembre del año pasado como el artista elegido para actuar en el espectáculo del descanso del Super Bowl de 2024.

El cantante texano, definido por la liga estadounidense como “uno de los más influyentes de su generación”, tomará el relevo de Rihanna, que actuó en el Super Bowl de 2023.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial que atrae tanta atención como el partido en sí. En su exitosa carrera, Usher, nacido en Dallas en 1978, vendió más de 80 millones de discos y se consagró como una estrella global, como cantante, bailarín y empresario.