Los residentes de residencial Campisa se unieron a la Navidad 2009 y para ello diseñaron y construyeron un árbol navideño que engalana su rotonda principal en las noches de diciembre.
El sábado, en un ameno acto musical y de reflexión, los vecinos se hermanaron para presenciar el encendido del detalle temporal alusivo al nacimiento del querido Niño Dios.
El presidente del comité, Pablo Bredrosian, y varios asistentes prepararon el árbol adornado con luces multicolores en cuya cúspide destaca una brillante estrella.
Entre aplausos y la emoción del momento, los vecinos de Campisa celebraron el encendido del árbol y disfrutaron de bocadillos durante el acto en la plaza central de la colonia ecológica sampedrana.
El árbol estará encendido hasta después del seis de enero, Día de Reyes Magos, y será una tradición anual del lugar.
Alegría
Sorpresa. Embotelladora de Sula sorprendió a los residentes con su gira refrescante Pepsi, que llegó a obsequiar la variedad de sus bebidas.
Emoción. Durante varias horas, los asistentes se unieron con villancicos y emoción para engalanar con su presencia el encendido oficial del árbol de Campisa.