05/12/2025
12:10 AM

La mexicana Dulce María quiere ser ejemplo para sus fans

  • 24 junio 2015 /

México.

Más que sentir una crisis por cumplir 30 años en diciembre, Dulce María está enfocada en demostrar que ha sido una mujer comprometida y que ha aportado su granito de arena para mejorar su entorno.

“Nunca he sido de las personas que se preocupan por la edad, pero sí por el contenido que tengan (esos años), lo que hagas, por lo que luches y esta consciencia.

Es la vida que tú le pongas a los años. Siempre es agradecer y valorar cada año, segundo y minuto que estás aquí con vida y hacer algo bueno que tenga un contenido para ti y para los demás”, compartió la cantante.

Busca hacer el bien

Y es que trabajar desde los 5 años le ha enseñado que la fama y el éxito son efímeros y que es mejor utilizar el poder que tiene para beneficio no solo de ella, sino de los demás. Por eso se ha preocupado por utilizar sus recursos como figura pública para tratar de apoyar diversas causas y, a la vez, servir de ejemplo para sus seguidores.

“Siempre, en el fondo, ha sido dejar un buen mensaje en la gente que me escucha, sobre todo en los jóvenes.

En este momento de mi vida, en el que vino este disco, muchos cambios, tantos países, gente e historias, es que te das cuenta de cómo está el mundo.

Lo que yo quiero hacer es usar esta imagen y el cariño de la gente para sembrar una semillita. Más por como está el mundo, lo único que puedes hacer es el bien, que es lo que nos toca a cada quien”, agregó.

Prueba de ello fue su libro Dulce Amargo y la creación de su fundación Dulce Amanecer, algo que ahora también quiere reflejar en su música.

“Estoy buscando letras con más contenido, componerlas y tomarlas de gente que me está proponiendo ideas increíbles. Estoy en eso, aún es un poco pronto”.