La hija de, Meryl Streep, actriz ganadora del Óscar, eligió el fin de semana del cumpleaños de su famosa madre para revelar su orientación sexual y presentar oficialmente a su novia, que es una productora llamada Anna Blundell.
Louisa, de 33 años, publicó un carrusel de imágenes en sus redes sociales el sábado, un día después de que Meryl cumpliera 75 años, en las que aparece junto a Anna en actitud muy cariñosa.
La serie de fotos incluye una de la pareja con sus rostros muy juntos mientras las ilumina una luz roja cambiante y otra donde posan sonriendo en un ascensor, y Louisa la acompañó de emojis de fuego y la bandera del Orgullo.
LEA: Buscan inculpar a varias personas por la muerte de Matthew Perry
También incluyó un titular de un artículo online que rezaba: “Estamos entrando en una Alegre Nueva Era de la Moda Lésbica”. En otra de las imágenes se puede ver un graffiti en una pared en el que se leía “live.laugh.lesbian” (vive, ríe, lesbiana).
Los seguidores de Louisa han inundado la sección de comentarios con mensajes de apoyo, y la actriz Ariana DeBose, que es abiertamente gay, ha celebrado su relación sentimental escribiendo: “¡Reina, Vive!”
Louisa se graduó en la Escuela de Arte Dramático de Yale con un máster en interpretación y es la menor de los tres hijos que Meryl Streep tiene con su exesposo Don Gummer. La antigua pareja también tiene un hijo llamado Henry, de 44 años, y otras dos hijas, Mamie, de 40, y Grace, de 38, y son abuelos de cinco nietos.
El matrimonio de la actriz siempre se había considerado una rareza en Hollywood, porque ella llevaba décadas felizmente casada, pero en septiembre del año pasado su representante confirmó por sorpresa que hacía seis años que se había separado de su esposo.