Ser los protagonistas de una película o serie románticas tiene sus inconvenientes, porque a menudo los fans confunden realidad y ficción y esperan que la historia de amor continúe fuera de la pantalla.
Para muchos de los seguidores de ‘Bridgerton’ supuso toda una decepción descubrir que Luke Newton, el actor que se mete en la piel Colin Bridgerton, tiene novia cuando acudió acompañado por ella a la premiere de la nueva temporada.
Hasta entonces estaban convencidos de que Luke mantenía algo más que una amistad con su compañera de reparto Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington, debido a la química que desprenden ante las cámaras. Quizá les sirva de consuelo descubrir que dos de los actores de la serie sí son pareja en la vida real, aunque no se trate de Colin y Penélope.
LEA: Laura Flores reaparece y preocupa a sus fans por su estado de salud
Estamos hablando de Bessie Carter y Sam Phillips, que curiosamente interpretan a la hermana y el pretendiente de Penélope en los últimos episodios.
Aunque sí compartan escenas, la trama no se presta a que interactúen entre ellos porque el personaje de Bessie, Prudence Featherington, está casado y se muestra además escéptico ante el hecho de que Penélope haya conseguido llamar la atención Lord Debling, a quien interpreta Sam.
La pareja ha sido fotografiada hace unos días dando un paseo romántico por Sussex, aunque existen muchas pruebas de que su historia de amor comenzó hace tiempo porque ya han acudido juntos a varios eventos relacionados con el mundo del teatro londinense.
ADEMÁS: Jessica Alba y Kate del Castillo, entre los 487 nuevos miembros invitados por la Academia
Y los detalles curiosos no acaban aquí. Bessie es hija además de dos actores británicos muy respetados, Jim Carter e Imelda Staunton, que para el público internacional son más conocidos por sus personajes más famosos: el mayordomo de ‘Downton Abbey’ y a la malvada Dolores Umbridge en las películas de Harry Potter.