La magia de la Navidad Pepsi 2009 engalanó también uno de los lugares más transitados de la capital industrial: la Gran Central Metropolitana.
La Embotelladora de Sula les obsequió a todos los viajeros que pasan por ese lugar un monumental árbol navideño con los colores que distinguen a Pepsi, el refresco preferido de los sampedranos.
Para el acto, los ejecutivos llevaron a Santa Claus y su cortejo de duendes que fueron la atracción del evento gracias a sus originales atuendos.
No faltaron las esculturales modelos del Pepsi Team que hicieron derroche de sus encantos durante las dos horas que duró el acto navideño.
Alegría musical
Por si fuera poco, el grupo musical Matiz se encargó de ofrecer un concierto navideño con villancicos, música de temporada y melodías que están de moda en el gusto musical de los sampedranos.
Desde las 6.00 de la tarde comenzaron a rodear la rotonda de la Gran Central Metropolitana más de 500 pasajeros que dejaron a un lado la prisa por llegar a sus hogares y que se aprestaron para admirar la ceremonia del encendido del árbol navideño Pepsi.
Obsequios
Para mayor sorpresa de los invitados, los ejecutivos encargados de esta novedad, encabezados por Sayda Umaña, seleccionaron obsequios alusivos al refresco de excelencia.
Toallas, bufandas y mucha Pepsi entregaron a los invitados. Para los más pequeños, la Embotelladora de Sula preparó palomitas de maíz, algodones de azúcar y fotos con Santa Claus, quien fue el rey de la tarde en la terminal.
Gracias al ameno ambiente navideño y a la alegría que predominaron en el esperado encendido del árbol en la Gran Central Metropolitana, la afluencia de viajeros alrededor de la alegoría fue siempre masiva.
Para cerrar con broche de oro el festejo, el cielo de la terminal fue iluminado con un sorprendente espectáculo de fuegos pirotécnicos multicolores que admiraron los pasajeros y conductores que transitaban por calles aledañas al lugar.