La hija menor de Caitlyn y Kris Jenner, Kylie Jenner, ayer cumplió sus 18 años. La joven presumió en Instagram el jet privado que abordaría para seguir con los festejos por su cumpleaños, así como una atrevida sesión de fotos.
Entre otras cosas, la cumplañera es famosa por cambiar su look; de cabello rubio a azul a negro. Su pasión por el cabello se ve reflejado en una sesión de fotos tomadas por Sasha Samsonova, donde muestra su figura voluptuosa y diferentes cambios de ropa.
El próximo 15 de agosto, Kylie será consentida con una mega fiesta en El Beachclub Montreal, en Canadá, donde es legal el consumo de alcohol a partir de los 18 años.
La fotógrafa Sasha Samsonova fue la encargada de captar a la media hermana de las Kardashian en provocativas poses.
Además de presumir su espectacular regalo, Kylie publicó en Instagram una sesión de fotos muy hot, en la que vemos presumir su figura en ajustados diseños y lucir su rostro enmarcado con coloridas pelucas.
Tyga le dio a su novia un auto de lujo por su cumpleaños número 18. En el festejo estuvieron presentes, además de la familia de Jenner, figuras del espectáculo como Zayn Malik, Nick Jonas y Gigi Hadid.
A manera de sorpresa, Kylie, quien estrenó cabellera rubia, descubrió su flamante auto cuando salió del Bootsy Bellows, lugar en West Hollywood donde horas antes había celebrado su onomástico.
El Ferrari modelo 482 Italia de color blanco y convertible está valuado en 320 mil dólares, según informó MTV News.
A pesar de ser una joven que ha vivido siempre rodeada de todo tipo de lujos, Kylie no pudo ocultar su sorpresa y asombro ante tal presente, el cual condujo horas después. Además, Tyga, de 25 años, celebró a su novia subiendo una foto muy sensual de ella en su cuenta de Instagram.
Vea las fotos más sensuales de Klylie Jenner...