La empresaria y estrella televisiva, Kylie Jenner, está lista para convertirse en madre, pero tiene emociones encontradas cuando se trata de dar a luz.
'Está nerviosa por el parto y ansiosa por el dolor', le dijo una fuente a la revista PEOPLE sobre la magnate del maquillaje de 20 años, que espera una hija en febrero con su novio Travis Scott.
'Quiere tener un parto fácil y está dispuesta a recibir analgésicos', dice la fuente, y agrega que la habitación de la estrella para su bebé es 'rosa, rosa y rosa'.
Por otro lado, una fuente reveló al sitio HollywoodLife que Kylie Jenner no ha tenido relaciones sexuales con Travis Scott desde hace tres meses, esto porque según ella no se luce para nada sexi.
'Kylie y Travis están en el limbo en este momento, ella dice que todavía están juntos, pero él casi nunca está cerca. Y cuando llega, es un poco tenso porque Kylie tiene tanto resentimiento acumulado”, dijo una fuente cercana a Jenner.
“Ya no son íntimos, no han tenido relaciones sexuales en tres meses, simplemente no se siente sexy y no se siente cómoda. Travis es respetuoso y no la presiona, pero tampoco puede ser fácil para él. Es una situación difícil para ambos”,agregó el informante.