22/05/2024
01:35 AM

Keith Richards llega a los 80 años en un safari en Sudáfrica

  • 30 diciembre 2023 /

Haciendo honor a su imagen, Keith Richards celebra su 80 cumpleaños y la Navidad en un safari en Sudáfrica

Keith Richards ha estado celebrando su 80 cumpleaños y la Navidad en un safari en Sudáfrica.

El guitarrista de The Rolling Stones hizo el viaje con su esposa Patti Hansen, con quien se casó en 1983, para conmemorar su 80 cumpleaños el pasado 18 de diciembre.

Publicó junto a una imagen de él mismo sonriendo mientras vestía una chaqueta con los colores de la bandera sudafricana: ‘¡Gracias por tus deseos de cumpleaños! Feliz Navidad desde Sudáfrica’.

El viaje de Richards se produjo semanas después de que se informara que planeaba viajar en avión para ver la vida silvestre en un safari para conmemorar su cumpleaños 80.

LEA: Muere el británico Tom Wilkinson, actor de ‘Shakespeare in love’

Una fuente le dijo a The Sun: ‘Keith no le teme a las bestias salvajes y le encanta verlas deambular por la naturaleza. Ha sido un sueño pasar unas grandes vacaciones con toda su familia en un resort de lujo en África y vivir juntos esa experiencia única en la vida. Obtendrá el gran 8-0 en diciembre y espera salir antes de esa fecha y vivirlo bajo el sol y luego pasar la Navidad con su familia’.

Se cree que Keith, padre de cinco hijos, también llevó a algunos miembros de su familia a dar un paseo.

Keith también está celebrando que los Rolling Stones tengan un éxito entre manos con su último álbum ‘Hackney Diamonds’.

El disco de la banda vendió 72 mil copias en su primera semana a la venta sólo en Reino Unido, lo que lo convierte en el tercer lanzamiento más vendido de 2023, sólo detrás de los álbumes de Lewis Capaldi y Ed Sheeran.