27/04/2024
04:53 PM

John Wick: Keanu Reeves regresa con más acción

  • 12 mayo 2019 /

El actor se vuelve a meter en la piel de uno de los personajes más queridos La cinta llega a todos los cines de Honduras este jueves 16 de mayo.

    Estados Unidos.

    A sus 54 años y tras recuperar su estatus de estrella del cine de acción gracias a la tercera entrega de la saga John Wick, al actor Keanu Reeves ya no le tiembla el pulso a la hora de rememorar algunos de los episodios más duros o turbulentos de su carrera.

    El artista confesó que llegó a sentirse como si hubiera ingresado en la “cárcel del cine” cuando los estudios Fox vetaron su participación en cualquiera de sus películas durante 14 años. El astro de Hollywood, quien ha concedido una reveladora entrevista a la nueva edición de GQ, atribuye tan severo castigo a su negativa a protagonizar la segunda parte de la cinta que le catapultó al estrellato, Speed (1994), en la que compartía créditos con Sandra Bullock.

    La primera cinta de John Wick se estrenó en 2014 y recaudó 88.8 millones de dólares a nivel mundial. La segunda entrega llegó en 2017 y acumuló unos $171 millones.
    Semejante rechazo y la dificultad de encontrar a un sustituto que estuviera a su altura habrían llevado a la multinacional a poner al intérprete en su particular “lista negra”.

    No volví a trabajar con Fox hasta Ultimátum a la Tierra, y todo porque preferí interpretar a Hamlet en un teatro regional de Winnipeg (Canadá)”, reconoció Reeves en conversación con la revista.

    Pese a ello, el actor seguió cosechando éxitos en el cine como Matrix y John Wick, cuya tercera entrega se estrena este jueves en Honduras.

    Realmente verán a un John Wick que está luchando por salvar su vida y su alma.

    Keanu Reeves, actor

    El intérprete dijo a GQ que habrá John Wick para rato, así que los fans de la saga no tienen de qué preocuparse. “John Wick seguirá hasta donde me lleven mis piernas. Irá hasta donde la audiencia quiera ir”, respondió.

    Trama. En John Wick 3: Parabellum, John está huyendo por dos razones principales. Está siendo perseguido, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental.

    Las fotos de Keanu para la campaña de Saint Laurent.
    Es esta lucha psíquica de John es lo que Reeves adora de las películas absurdas y llenas de acción.

    Tiene este hermoso y trágico enigma, estos dos. El John que estaba casado, y John Wick, el asesino. John quiere ser libre. Pero la única forma en que sabe cómo es a través de John Wick. Y John Wick sigue matando gente y rompiendo reglas. Realmente estamos viendo a una persona luchar por su vida y su alma”, comenta el actor sobre su personaje.