La cantante estadounidense Katy Perry, quien actualmente se encuentra en Argentina por su 'Witness World Tour' mantenía una batalla legal contra un grupo de monjas.
Catherine Rose Holzman de 89 años, una de la monjas que enfrentada el proceso judicial contra la estrella de pop, se desvaneció el pasado viernes en pleno tribunal y falleció.
Según medios internacionales, la monja de encontraba dentro del juzgado de Los Ángeles para pelear por el derecho de venta de la parcela de tres hectáreas.
Lea más: Hija de Cristian Castro es furor bailando el 'Dura Challenge'
La anciana falleció después de hablar frente al tribunal y pedir que se anule la decisión de favorecer a la interpréte de 'Roar' en adquirir el convento católico.
En 2015, Perry firmó un acuerdo para comprar el terreno de 3,2 hectáreas por 14,5 millones de dólares, pero las monjas deseaban venderlo a una empresaria que pretendía construir un hotel en el lugar.
La cadena 'Kttv' informó que la monja antes de entrar en el juzgado, se refirió a Katy Perry pidiéndole que por favor, pare, 'no hace ningún bien a nadie excepto herir a mucha gente', pronunció Holzman.
Lea más: Expareja de Alejandra Ávalos violó a su hija
El Convento de las Hermanas del Sagrado e Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María está ubicado en el barrio Los Feliz, lugar que había sido adquirido por las monjas en 1971, pero ellas debían abandonar el lugar a raíz de una orden de la Arquidiocesis de Los Ángeles en el 2011.