18/04/2024
01:53 AM

Expareja de Alejandra Ávalos violó a su hija

  • 11 marzo 2018 /

La actriz rompió el silencio y confesó que su hija sufrió maltrato físico y sexual.

Redacción.

La actriz y cantante Alejandra Ávalos reveló que su hija fue abusada sexualmente por una de sus exparejas cuando era una niña.

En una extrevista para el programa matutino 'Sale el Sol', Alejandra rompió el silencio días atrás y contó como su hija Valentina sufrió cuando ella se ausentaba por trabajo.

La mexicana dijo que su hija vivió diversos maltratos mientras ella buscaba trascender en su carrera, y fue en manos de uno de sus exmaridos y también en manos de exempleados.

Lea más: Así fue el lujoso baby shower de Khloé Kardashian

'No me ha dicho al 100 por ciento, no ha querido ella hablarlo porque esto es un tema que es un poco difícil de tratar en este momento, pero sí, efectivamente hubo también un abuso infantil por parte de este exmarido”, aseguró la actriz.

Ávalos declaró que se arrepiente de no haber hecho un examen más exhaustivo a ciertas personas que entraron a trabajar con ella, y que nunca se enteró hasta ahora que pasó ya bastante tiempo, ya que su hija está más grande.

Hija de Alejandra Avalos

La actriz prefiere mantener oculto por ahora el nombre del agresos de su hija, ya que desea proceder legalmente.

'Nunca prescribe un abuso infantil, o sea, si hubo un abuso infantil no tiene vigencia y yo quiero hacer una acción legal”, dijo Alejandra.