Katie Holmes ya ha tenido suficiente con los reportajes sobre ella y la hija de 18 años de Tom Cruise, Suri Cruise.
La actriz de 45 años recurrió a Instagram para disputar una historia que alegaba que Suri se hizo millonaria después de que un fondo fiduciario de su famoso padre entrara en funcionamiento cuando cumplió 18 años el pasado mes de abril.
El artículo también afirmaba que Suri también recibió un fondo fiduciario de su madre. “Completamente falso”, escribió Katie sobre una captura de pantalla de la historia. “Puedes dejar de inventar cosas”, agregó.
En otro pie de foto, la estrella de ‘Dawnson’s Creek’ escribió: “Ya basta”.
Si bien Katie rara vez hace comentarios sobre su hija, recientemente habló con ‘Town & Country’ sobre la partida de Suri a la universidad. “Estoy orgullosa de mi hija”, dijo. “Por supuesto, extrañaré la proximidad, pero estoy muy orgulloso de ella y estoy feliz”.
En 2023, Katie también habló con la revista Glamour sobre cómo mantener a Suri fuera del centro de atención. “Es realmente importante para mí y para mi hija porque ella era tan visible a una edad temprana, y yo solo quiero protegerla. Estoy muy agradecida de ser madre, de ser su madre. Ella es una persona increíble. “