19/02/2026
12:37 PM

Kate Middleton tuvo prohibido ir al torneo de Wimbledon   

  • Actualizado: 29 junio 2017 /

La Duquesa de Cambridge reveló el motivo que la retuvo de poder disfrutar del torneo de uno de sus deportes favoritos.

Redacción.

Kate Middleton es una amante del tenis, por esa razón muchos notaron su ausencia en Wimbledon de 2013, cuando estaba embarazada del principe George.

La princesa reveló el motivo que la retuvo de poder ver uno de sus deportes favoritos en un documental de la BBC.

La real amante de los deportes contó que cuando tenía ocho meses del embarazo del príncipe George en 2013, se le prohibió asistir a Wimbledon, pese a su insistencia para poder asistir.

'El doctor dijo que definitivamente no', expresó Kate 'Mi embarazo estaba muy avanzado', continuó. 'Escribí a Andy Murray pidiendo disculpas por no estar allí.'

La final de Murray contra Novak Djokovic fue el 7 de julio de 2013. Kate dio a luz a dos semanas más tarde.

Kate dijo que ir al torneo era parte de su niñez - lo que explica por qué ella y su hermana Pippa se representaron en Wimbledon la mayoría de los años.

'He visto a Wimbledon, desde pequeña', explicó, antes de agregar: ' Roger Federer es el galán de mi madre. ¡No creo que se moleste porque diga eso! Creo que probablemente él (Federer) también lo sabe.

La princesa gusta tanto del tenis que una vez famosa hizo instar una cancha de tenis en su casa en Amner Hall, y ahora Kate ha admitido que a menudo se siente tentada por una carrera en el tenis.

'El tenis inspira a los jóvenes, incluyéndome a mí. Cada vez que llega la temporada de Wimbledon, pienso 'Sí, yo podría hacer lo mismo' y sacó la raqueta. Lamentablemente, no obtengo los mismos resultados'.

Por otro lado, la Duquesa visitó el museo Victoria & Albert esta semana para la inauguración de una nueva exhibición, y deslumbró con un vestido Gucci, momento descrito como 'el más fashion' de Kate, según la versión británica de la revista Vogue.

Mira las fotos.