La actriz Kate del Castillo celebró su regreso al cine mexicano con la película Visitantes, después de una temporada de ausencia que atribuyó a su participación en el pasado en telenovelas de países como Bolivia, Chile y Colombia.
Para mí siempre ha sido muy difícil que me llamen para el cine mexicano”, explicó, y aseguró que “quizá” su nombre como actriz de telenovela fuese muy grande.
Visitantes, el primer largometraje del director mexicano Acán Coen, cuenta la historia de una familia cuya normalidad se ve interrumpida por sucesos paranormales.Sin embargo, la estrella mexicana comentó que no tiene pensado volver a las telenovelas, pero no lo descarta.
“Ya tengo mucho tiempo que no hago telenovelas. Fue una etapa increíble en mi vida porque aprendí muchísimo, aunque no digo que nunca más lo voy a hacer porque nunca se sabe”.
No piensa tener hijos
Y aunque se le vio muy cariñosa con el pequeño actor André Collin, la hija de Eric del Castillo confesó que nunca ha estado en su mente tener hijos.
“Para nada, todo lo contrario, es muy lindo y todo pero ¡tampoco! No, para nada, nunca se me ha antojado, tendría que ser a corto (plazo) porque a largo ya no, ya está el ‘tic tac’ pero no, nunca he tenido esa idea. A lo mejor un día, no sé, pero por el momento no”.