Este martes la top model Karlie Kloss anunció su compromiso con si novio de hace seis años, Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump.
La modelo de Victoria Secret compartió que el hermano de Jared Kushner, yerno de Donald Trump, le propuso matrimonio durante una romántica escapada hace una semana.
Kloss hizo el anuncio a través de un vídeo compartido en su Instagram Stories y que grabó mientras se encontraba en China en plena sesión de maquillaje y peluquería, presumiendo frente a la cámara de su teléfono móvil del impresionante diamante que lucía en el dedo anular.
'Te quiero más de lo que puedo expresar con palabras. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a pasar 'para siempre' juntos. Sí, un millón de veces más', escribió en otra publicación hecha junto a un selfie de la pareja.
También mira: Demi Lovato se 'despierta' y está con su familia tras sobredosis
Algo más parco, el empresario e inversor dio a conocer noticia con una instantánea de su chica acompañada del título: 'Prometida'.
Desde entonces, en sus apariciones públicas y entrevistas Karlie ha vetado las preguntas sobre su 'familia política' o sus cuñados, pero eso no le ha impedido distanciarse con acciones de las políticas más controvertidas de Trump.
También mira: Tiffany, la hija 'rebelde' de Donald Trump
En la pasada campaña electoral la modelo usó varias veces el hashtag #Im with her ('Estoy con ella') en apoyo a Hillary Clinton y en enero acudió junto a su chico a las Marchas por las Mujeres organizadas en Washington.
Desde luego, la lista de invitados a la boda de Karlie, que cuenta entre sus amistades con algunas de las personalidades más críticas con el controvertido mandatario, será muy interesante.