California. Justin Bieber decidió contestar a Seth Rogen, quien se ha referido al cantante juvenil con adjetivos como “odioso”, “malagradecido”, “falso” y, el más ofensivo de todos: “un pedazo de m...”.

“Seth Rogan (sic), lamento que no me haya postrado ante ti cuando pedí conocerte, probablemente me sentí un poco tímido y no quise exagerar, pero aun así me encantan tus cintas”, tuiteó Bieber. El mensaje hace referencia a cuando el cantante pidió conocer al comediante cuando coincidieron en un programa de televisión alemán, publicó el Daily Mail.

De acuerdo con el actor de cintas como Pineapple Express, fue Bieber quien solicitó que se conocieran, pero después actuó como si hubiera sido al revés.

“Salí para conocerlo y ¡actuaba como si yo hubiera pedido conocerlo a él! Su actitud fue muy despreocupada: ‘Hey, qué onda’... Y yo solo pensaba: ‘¡Qué carajo!, no quiero conocerte’”.

En una entrevista con el conductor de radio Howard Stern, Rogen no tuvo pelos en la lengua al relatar la impresión que le dejó el intérprete de “Boyfriend”.

“El chico es un imbécil. Es un buen ejemplo de alguien a quien crees que vas a odiar cuando lo conozcas... y luego terminas odiándolo tanto como pensabas”, reportó el programa Entertainment Tonight.

“Lo conoces, y cumple todas las (malas) expectativas de cómo esperabas que fuera”.

Sale con sexi latina

Luego de que Selena Gómez terminara con Justin por haberle sido infiel con Kylie Jenner, el astro canadiense decidió seguir con su vida y olvidar rápidamente a la exestrella Disney con una sexy modelo latina.

A través de su cuenta de Instagram, Yovanna Ventura, de apenas 18 años, publicó una serie de fotografías en las que aparece al lado del cantante, con quien se ha estado divirtiendo desde que él rompió con Selena.