Montreal, Canadá
El cantante canadiense Justin Bieber es noticia cada vez que visita un nuevo país, y no precisamente por su talento a la hora de interpretar.
En los últimos días el exnovio de Selena Gómez se vio envuelto en un escándalo en Barcelona, España por propinarle un puñetazo en la cara a un fan que metió la mano por la ventanilla del automóvil que transportaba al intérprete de Sorry.
Pero esa no es la única vez que Justin ha estado metido en líos. Hace unos meses protagonizó una pelea en una discoteca de Alemania, luego de que empujara por accidente a un hombre en medio de la multitud y este le regresara la acción al artista.
Aparte de los episodios violentos, Justin ha defraudado a sus fans por el mal trato que les da durante sus conciertos; tal y como sucedió hace unas semanas en Reino Unido, cuando en medio del recital le dijo a sus seguidores que se callaran, pues según él “los gritos no son agradables”.
Hace unos meses, Bieber se encontraba en un club nocturno llamado Heart en Alemania, cuando tropezó accidentamente con un desconocido entre la multitud. Acto seguido, este le golpeó en la cara.
|
En enero fue expulsado de la zona arqueológica de Tulum, en la Riviera Maya de México por entrar al lugar con bebidas alcohólicas.
|
Una prostituta de nombre Tati Neves, tomó una foto al cantante mientras dormía en un hotel en Brasil, en donde él estaba de gira. La chica aseguró que durmió con el artista.
|