Julián Gil celebró la evaluación de un périto médico que certifica la buena salud de su hijo en común con Marjorie de Sousa, Matías Gregorio Gil de Sousa, lo que le permitiría convivir de forma normal con el pequeño.
“Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo. Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor”, expresó el actor de Por amar sin.
El dictamen médico confirma que Matías no padece ninguna enfermedad que le impida estar lejos del seno materno para poder convivir con su padre, aunque si recomienda que sea bajo la supervisión de la enfermera que habitualmente lo cuida.
- Marjorie contraataca -
Tras las declaraciones de Gil la actriz venezolana emitió un comunicado para aclarar que, contrario a lo que aseguró el actor, aún no se ha dictado una sentencia sobre el asunto ya que el expediente difundido era solo es un dictamen médico.
Marjorie además recalcó que dicha valoración no hace más que darle la razón sobre lo que ella había declarado en el pasado sobre la salud de Matías, por lo que debe estar acompañado de sus enfermeras durante sus encuentros con Julián.
También mira: Foto de Marjorie de Sousa desata rumores de embarazado y burlas crueles
La actriz de Al Otro Lado del Mundo lamentó que la información personal de su hijo fuera difundida para generar atención mediática “pues son cuestiones de índole enteramente personal'.
Marjorie de Sousa y Julián Gil llevan más de un año en una batalla legal por la custodia del pequeño, y aunque había dado indicios de haber llegado a un acuerdo, pero los arranques del actor han afectado la relación de la ex pareja.