El actor Johnny Depp ha sorprendido a sus fanáticos, primero con su talento musical, luego con su separación de Vanessa Paradis, y ahora con su extraño interés por coleccionar réplicas de las estrellas.
“Posee docenas de ediciones limitadas de Barbie. Tiene muñecas basadas en Beyoncé, Destiny’s Child, el elenco de High School Musical, New Kids on the Block, Elvis y hasta en Danny Osmond”, declaró una fuente al periódico Daily Star.
Según el informador, Johnny también utiliza accesorios para actualizar la imagen de sus muñecas. Algunas tienen sus peculiaridades: “La más rara es la de Lindsay Lohan, completada con su pulsera monitorizada que llevaba en el tobillo cuando estuvo de arresto domiciliario”, reveló la fuente.
Por otra parte, en conversación con la revista Rolling Stone, Steven Tyler, líder de Aerosmith, confirmó que en el nuevo álbum de la banda han colaborado Julian Lennon (hijo del ex-Beatle John Lennon) y Johnny Depp, quien interpreta el tema Freedom fighter. El disco se titula Music from another dimension.