24/04/2024
08:43 AM

Johnny Depp celebra otra victoria contra Amber Heard

  • 19 agosto 2021 /

El actor estadounidense sigue en una batalla legal con su exesposa

Ciudad de México.

El actor Johnny Depp, de 58 años, está satisfecho de que la corte de Estados Unidos no desestimara su demanda en contra de su ex esposa Amber Heard, de acuerdo con el portal Deadline.

'El Sr. Depp está muy satisfecho con la decisión del Tribunal', declaró ayer el abogado del actor, Ben Chew, de la oficina de DC de Brown Rudnick, al portal estadounidense.

Una jueza de Virginia acaba de entregarle a la estrella de Piratas del Caribe una gran victoria en su demanda de 50 millones de dólares contra Amber Heard por difamación.

Con una contrademanda por 100 millones de dólares, la estrella de Aquaman intentó una medida en abril para que la jueza principal del condado de Fairfax, Penney Azcarate, desestimara el caso de dos años basado en que su ex esposo perdió un juicio por difamación en Reino Unido a fines del año pasado contra Rupert Murdoch, debido a que el tabloide The Sun lo llamó 'golpeador de esposas'.

Foto: La Prensa

Jhnny Depp niega que haya agredido a su exesposa Amber Heard.
La querella comenzó en 2018, cuando Heard publicó un artículo en The Washington Post sobre la experiencia de ser víctima de violencia doméstica.

En el texto no se menciona el nombre de Johnny Depp, pero hacía referencia a los hechos por los que había acusado a su ex pareja dos años atrás.

'Me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan', escribía la estrella en su artículo.

Meses después de la publicación, Depp presentó una demanda acusando a Amber Heard de difamación y exigiéndola 50 millones de dólares.

En el texto entregado en los juzgados estadounidenses, los abogados del actor señalaron que la actriz no era una víctima de abuso doméstico, sino una perpetradora.