27/04/2024
09:42 PM

'Joanne”, la nueva piel de Lady Gaga

  • 25 octubre 2016 /

Los fanáticos podrán bailar al ritmo de los nuevos temas que van desde el country a electrónica.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Con la idea de defender las conexiones humanas que con frecuencia se pierden en este mundo saturado de redes sociales, la cantante Lady Gaga presentó su nuevo material discográfico.

Joanne es el nombre que la multiganadora de premios Grammy le puso a su quinto disco, su cuarto en solitario, y con el que quiere reivindicarse tras el fracaso de Artpop (2013).

“Me imagino a una chica en el medio de algún campo llorando, con un trago en la mano y su niño en la otra, pensando: ‘No puedo creer que Lady Gaga entienda cómo me siento”, le dijo Lady Gaga a E! News sobre su objetivo con Joanne.

“El objetivo de este disco es encontrar esa conexión humana con el mundo de una forma más profunda. No quiero más para mí y los otros que conexión humana y amor”, continuó. “Solo quiero estar más cerca de mis fans y de las otras personas, construir una relación con ellos a través de la música, que sepan que soy su hermana, su amiga”.

Foto: La Prensa

La cantante se afianza con un camino contrario al que le dio fama: se desprende de los disfraces.
Para Gaga, quien llegó a la fama internacional cuando tenía 22 años, ese deseo de conexión humana creció de su propio aislamiento como estrella en ascenso.“Cuando tu carrera cambia como la mía lo hizo… puede ser difícil ir a un bar y tener una conversación normal con alguien, que me vean solo como una chica normal, una persona normal”, agregó.

En un cuento tradicional de la vida imitando al arte, la cantante de Perfect Illusion pudo encontrar las conexiones que estaba buscando con la grabación de Joanne.

“Terminé haciéndome muy amiga de todos los músicos con que trabajé haciendo el disco, ellos me recordaron que todavía podía tener algo así”, recordó. “El disco se hizo gracias a que pude conectarme con ellos y hacer música que me ayude a hacer lo mismo con los demás”.

Gaga elaboró el disco con un cuidado artesanal, y lo enriqueció con virtualmente todos los sonidos posibles, desde country a electrónica.

Foto: La Prensa

La cantante decide presumir su esbelta figura.