Jennifer López comenzó a salir con el actor de Hollywood Ben Affleck durante un par de años a principios de la década de los años 2000 antes de que reavivaran su romance en 2021 y aunque poco habló acerca de las causas sobre su rompimiento, la actriz y cantante asegura que esta vez la historia será distinta.
Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, la estrella de la cinta ‘Marry Me’ dio a entender que no ve otra ruptura en un futuro.
“No creo que hubiéramos vuelto a estar juntos si pensáramos que [una ruptura] era el camino a seguir. Sentimos que lo que hemos encontrado de nuevo es mucho más importante, y cómo protegemos eso y cómo vivimos nuestras vidas -qué compartir, qué no compartir- es el equilibrio que tenemos ahora, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que hemos ganado con los años.”
La cantante afirmó que las “críticas” a su relación estuvieron detrás de su primera ruptura, señalando que la intromisión “destruyó la relación desde fuera hacia dentro”.
“Es curioso porque Ben y yo estábamos juntos, y estábamos muy enamorados. Fue uno de los momentos más felices de mi vida. Pero también estaba ocurriendo esta otra cosa en la que nos criticaban, y realmente destruyó nuestra relación desde dentro, porque éramos demasiado jóvenes para entender en ese momento cuáles eran realmente las cosas más importantes en la vida.”
En los años que siguieron a su ruptura en 2004, Jennifer se casó con el cantante Marc Anthony y tuvo con él a los gemelos Maximillian y Emme, de ahora 14 años, antes de separarse en 2011.
Por su parte Ben estuvo casado con la actriz Jennifer Garner desde 2005 hasta 2018 y tiene con ella a Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de nueve.