21/07/2024
12:57 AM

J Balvin pide oraciones para su madre, enferma de Covid-19

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por el Covid”, dijo el artista colombiano

Colombia.

El cantante de música urbana J Balvin pidió a todos sus seguidores oraciones por su mamá Alba Mery, luego de que fuera hospitalizada a causa de Covid-19 y presentara complicaciones respiratorias.

“Hola mi gente, es bueno que entiendan muchas veces, todos entienden, que somos seres humanos igual a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo en general”, señaló el intérprete en su cuenta de Instagram.

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por el Covid, y pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”.

De inmediato, sus fans reaccionaron positivamente a la petición del cantante urbano, quien en diciembre pasado dio a conocer que tanto él como su mamá se habían contagiado de coronavirus por primera vez.

Hace unos meses, J Balvin estuvo en medio de la polémica por su videoclip “Perra” debido a las críticas que había recibido.

En el video aparecían mujeres afroamericanas disfrazadas de animales de cuatro patas, por lo cual lo acusaron de machista, sexista, racista y misógino.

El colombiano decidió retirar el video de sus plataformas y pidió disculpas a su público.

El cantante también le pidió perdón a su mamá, luego de que ella dijo no haber reconocido a su hijo en dicho video.

“Madre, también, discúlpame y la vida sigue siendo mejor cada día”, expresó.