"
Jennifer López y Lin-Manuel Miranda cantaron este lunes por primera vez en vivo el tema que grabaron en conjunto para ayudar a las víctimas de la masacre del mes pasado en un club de Orlando.
Vestida de blanco de pies a cabeza, la cantante de 46 años invitó desde el escenario del programa Today (NBC) al público a tomarse de las manos mientras interpretaba la nueva canción 'Love Make the World Go Round', que salió a la venta este viernes y cuyas ganancias irán a parar a un fondo establecido por la Hispanic Federation para los sobrevivientes y familiares de las víctimas de la masacre, la mayoría de las cuales eran de origen hispano.
Entre los asistentes a la actuación en la famosa Rockefeller Plaza de Manhattan se encontraban unas 50 personas que sobrevivieron a la matanza, además de familiares de algunos de los 49 fallecidos, que ondearon banderas con los colores del arcoiris, símbolo del orgullo gay.
Para Miranda, quien es coautor del tema con López, esta fue su primera actuación en público luego de haber dicho adiós el sábado al musical Hamilton, que lo ha consagrado en Broadway.
"
" Los boricuas JLo y Lin-Manuel Miranda encendieron el escenario del 'Today Show', este lunes 11 de julio .
|
Rodeados por un gran número de personas que incluyó a varios sobrevivientes de la masacre de Orlando y a familiares de algunas de las víctimas, Jennifer López y Lin-Manuel Miranda cantaron por primera vez en vivo su canción “Love Make the World Go Round” en la ciudad de Nueva York, durante la emisión del programa matutino Today.
|
"
" Vistiendo un top y un pantalón de color blanco, la Diva del Bronx cantó en un escenario al aire libre que contaba en el piso con una pantalla que transmitió coloridas imágenes de corazones y animaciones del planeta tierra, mientras el público alrededor portaba pañuelos de colores y carteles recordando a las víctimas del tiroteo ocurrido en la discoteca Pulse el pasado 12 de junio.
|
"
" Poco después se unió a ella el creador de Hamilton, quien también vistió de blanco para la presentación, que culminó con un abrazo entre los dos artistas de ascendencia puertorriqueña.
|