Jennifer López, confesó que pasó momentos difíciles debido a los engaños de sus exparejas y descartó ser una ‘cougar’ que significa buscar parejas mucho más jóvenes.
La cantante y actriz confesó que fue víctima de infidelidades de parte de sus ex parejas, situaciones que, en su momento, la hicieron sentir culpable. “Aunque nunca estuve casada por 18 años, viví en relaciones donde hubo infidelidad, una situación que te hace sentir que eres la culpable o de que hay algo incorrecto en ti, de que no soy suficiente. Sentimientos por los que mujeres y hombres también atravesamos”, declaró López al diario venezolano Panorama.
Realidad
El tema de sus hijos Maximilian David y Emme Maribel, es muy importante para la diva del Bronx y ellos entienden su trabajo. “Ellos siempre me acompañan adonde quiera que vaya. La mayoría de las veces están conmigo, a no ser que tenga que hacer un viaje demasiado largo. No los someto a eso, entonces los dejo con abuelo y abuela. Ellos entienden que trabajo mucho, pero no tienen idea de qué se trata todo esto. Saben, eso sí, que el esfuerzo y sacrificio paga las cuentas del hogar. Es bueno que no crezcan pobres”.
Jennifer recuerda sin pena alguna sus días cuando era la chica de la cuadra, aquella aspirante a bailarina proveniente del Bronx. “Yo crecí pobre. Sabía que tenía que trabajar duro. Con mis hijos es diferente. Una locura, pues todas las generaciones de mi familia no lo fueron”.