Dicen que la química entre Jennifer López y Calvin ha encendido la pasión. Según el National Enquire, el DJ y la diva estarían pasando 'demasiado' tiempo juntos en Las Vegas, mientras trabajan en una colaboración musical. No obstante, entre ritmo y melodía, Cupido habría hecho lo suyo y se habrían enamorado él uno del otro.
'Recién están comenzando y prefieren mantener las cosas con un perfil bajo. Están siendo cuidadosos de no ser vistos juntos', comentó una fuente cercana, quien además aseguro que 'tienen una química épica'.
La primera vez que la nueva pareja fue vista junta fue en el cumpleaños número 47 de la intérprete de Love Don't Cost a Thing, donde el escocés apareció radiante sólo unas semanas después de que su ex novia lo dejara para comenzar una relación con el actor Tom Hiddleston. Durante la fiesta, los entonces amigos se fotografiaron muy juntos. Sin embargo, la prensa rosa no se esperaba que su cercanía se transformara en un affaire, menos cuando J.Lo acaba de cortar con el bailarín Casper Smart, con quien mantenía un noviazgo desde noviembre de 2011 publica El Mundo.
Hasta hora, ninguno de los dos ha comentado o desmentido la información. Lopez se ha limitado a hablar de la filmación de la serie Shades of Blue, por la cual ha recibido muy buena críticas. Asimismo, Harris se encuentra disfrutando de su nueva popularidad en las redes sociales, donde ha comenzado a publicar más fotos que las mismas Kardashian. Posiblemente, su nueva relación lo impulse más al estrellato. Tal y como ha ocurrido con otros novios de la femme fatale.
Así le baila Jennifer López a Calvin Harris
| |