Jay-Z confesó que lloró de alegría cuando tuvo la primera conversación con su madre sobre sus preferencias sexuales.
El rapero habló con David Letterman en su show de Netflix, 'Mi próximo huésped no necesita presentación', sobre el momento en que su madre Gloria Carter le habló sobre ser lesbiana y estar enamorada de su pareja.
Aunque el actor dijo que hacía tiempo sabía sobre la homosexualidad de su madre, fue hace ocho meses que al fin tuvieron la primera conversación sobre eso.

El esposo de Beyoncé dijo: 'Que mi madre tuviera que vivir como alguien que no era y esconderse y proteger a sus hijos todo este tiempo, y que ella se sentará frente a mí y me dijera 'Creo que amo a alguien', realmente me hizo llorar. Esta es una historia real. Lloré porque estaba tan feliz por ella, porque era libre' dijo en entrevista.
Shawn Carter, nombre real del artista, agregó 'Esta fue la primera vez que tuvimos la conversación, y la primera vez que la escuché decir que amaba a su pareja'.
Esta nueva etapa en la vida sexual de su madre fue plasmada en la canción 'Smile', del álbum 4.44 que Jay-Z lanzó en junio del año pasado.