26/04/2024
06:25 PM

El día que Donald Trump le coqueteó a Meghan Markle

  • 05 abril 2018 /

La prometida real fue uno de los objetivos del magnate.

Reino Unido.

Mucho antes de ser la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle era una aspirante a actriz que consiguió un trabajo como modelo de maletín para el programa 'Deal or No Deal', donde tuvo contacto con varios famosos, entre ellos el ahora presidente de los EEUU, Donald Trump.

Según la biografía no autorizada de la ahora exactriz, la entonces estrella de 'The Apprentice'apareció en Deal or No Deal en algún momento entre el 2006-2007, mientras Meghan era parte del elenco; aparición que el magnate aprovechó para coquetear con las modelos.

MEGHAN MARKLE DEAL OR NO DEAL

Un extracto del libro Meghan: A Hollywood Princess, de Andrew Morton. detalla como otra modelo que estaba en el programa con Markle reveló que Trump era 'súper espeluznante' y la prometida real fue uno de las muchas modelos del elenco que decidieron mantener su distancia.

El autor escribe en un pasaje:

'Un invitado causó bastante espanto: Donald Trump, que luego hizo una aparición especial para promocionar a The Apprentice. Le dio a las chicas su tarjeta y las invitó a jugar al golf. Su compañera Tameka Jacobs me dijo: 'He fue muy espeluznante, pero algunas chicas se sintieron atraídas por el dinero y el poder y tomaron su número. Pero Meghan fue una de las chicas que mantuvo un amplio margen de distancia '.

Mira: Filtran fotos de Meghan Markle en 'topless'

Ahora 10 años después, Trump y Markle podrían volver a verse a la cara en la boda real de este 19 mayo.

Pero esto aún es mera especulación, ya que enero la Casa Blanca admitió que aún no había recibido una invitación. Es posible que no lo haga en absoluto por razones diplomáticas, según el biógrafo real Duncan Larcombe. Además, según The Telegraph, 'hay precedentes de que los presidentes de Estados Unidos no asistan a las bodas reales'. Los Obamas tampoco fueron invitados a las nupcias de William y Kate en 2011.