Cannes, Francia.

Luego de presentarse en la alfombra roja del Festival de Cannes con un elegante vestido dorado, Irina Shayk fue captada en el after party con Leonardo DiCaprio.

En las imágenes tomadas por los paparazzi se puede ver que la modelo y el actor compartieron carcajadas durante este evento en el club nocturno francés, Gotha Club Cannes.

¿Y qué pasó con Bradley Coope? Según lo informó la revista italiana 'Grazia', el protagonista de “El Lobo de Wall Street” fue quien presentó a Shayk con Bradley Cooper, luego de que este terminara su relación con la modelo británica Suki Waterhouse.

“A Bradley le encantó Irina la primera vez que la vio en los Oscar en febrero. Suki y él no pasaban una buena época y, una vez que rompieron, Leonardo le presentó a Irina”, explicó una fuente a dicho medio.

$!BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 06: Irina Shayk (L) and Bradley Cooper attend the 76th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 6, 2019 in Beverly Hills, California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Irina es la novia de Bradley Cooper. En la otra imagen Irina con Leonardo Dicaprio.