Después de muchos rumores, anoche Gabriel Soto hizo oficial el fin de su relación con Irina Baeva.
A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el actor mexicano de 49 años dice: “A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”.
Agregaron que han sido años de aprendizaje que quedaron en ambos para siempre y que por eso estarán agradecidos. Adelantaron que no darán más detalles sobre las causas de su separación, aclarando que “los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno”.
LEA: Afirman que Johnny Depp tiene nueva pareja: una modelo rusa
Según el escrito, su decisión de romper la relación no es arrebatada, pues aclararon que les costó “varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez”.
La noticia toma por sorpresa a sus seguidores, pues hace solo un mes Irina había hablado de su intención de convertirse en madre con Gabriel, a quien conoció cuando ella tenía 23 años, y él 41, y en ese momento protagonizaron la telenovela “Vino el amor”.
Desde hace semanas se rumoró que Gabriel Soto había sido infiel a Irina con la actriz y conductora argentina Cecilia Galliano, pero este lo negó aduciendo que las fotos donde se les miraba muy de cerca eran un experimento social para su obra de teatro “El precio de la fama”, y que ambos solo eran amigos y compañeros de la mencionada puesta en escena.
Irina, por su parte, no se ha pronunciado sobre el rumor de que está saliendo con el empresario mexicano, Víctor González Herrera, quien antes fue relacionado con la cantante Belinda, esto según el programa de farándula por internet, “Chisme no like”.