En medio de la polémica se encuentra la actriz Irina Baeva, quien después de confirmarse su romance con el actor Gabriel Soto, no ha parado de recibir insultos, críticas y hasta amenazas de muerte.
Y medio de todo este gran problema también se encuentra la familia de la actriz, quienes residen en Rusia, y que no se han escapado de recibir el odio de los fans que afirman que Irina es la causante de la separación del galán mexicano y su expareja Geraldine Bazán.
Además lea: Irina Baeva explota: 'Basta de insultos'
Pero Irina no se ha quedado callado y en una entrevista para el programa Hoy dijo: “Yo considero que ciberbullying es un tema que va mucho más allá de que alguien te haya dejado uno, dos, tres comentarios negativos de ‘te odio, eres muy fea’ porque realmente son cosas muy subjetivas entonces pues a alguien le puedo caer mal, bien, eso no importa. En lo que yo recalco siempre es cuando sobrepasa cualquier límite, como por ejemplo son amenazas de muerte, comentarios del estilo suicídate, muérete, mátate, comentarios que agreden que le escriben a mi mamá, a mi hermana, [que] los traducen al ruso, crean perfiles falsos […]”, informó la actriz, quien conoció a Soto en 2016 durante las grabaciones de la exitosa telenovela mexicana Vino el amor.
Según agregó la actriz esta situación no ha afectado la relación que tiene con sus padres: “Gracias a Dios mis papás realmente saben cómo están las cosas y no reaccionan a ese tipo de provocaciones y también saben quién soy. Yo considero que es muy importante saber quién soy, tener a tu gente alrededor y en eso no te puede afectar. Pero por supuesto que yo como ser humano, que yo lo he vivido y lo sigo viviendo en estos momentos, yo puedo decir que claro que afecta, por supuesto que afecta. Hay gente que se suicida, eso es muy grave. Uno de cada 5 personas que sufre ciberbullying se suicida”, se sinceró la intérprete de 26 años, quien a pesar de la distancia física mantiene una relación muy cercana con su hermana y sus progenitores', dijo Irina.