15/03/2026
07:39 AM

Il Volo cautiva a sus fanáticos de México

  • Actualizado: 09 octubre 2013 /

El trío italiano se ha presentado en el país azteca, en Honduras lo hará el 24 de octubre.

Ciudad de México.

Cada vez faltan menos días para uno de los mejores conciertos que Honduras pueda albergar. Se trata del trío de tenores italiano Il Volo, quienes tendrán su presentación en tierras hondureñas el próximo jueves 24 de octubre.

La gira 'Más Que Amor' que los jóvenes europeos están haciendo por América Latina ha dejado entre ver que el espectáculo que prometen es inolvidable, y ese mismo es el que se vivirá en el Coliseo Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa

Piero (20), Ignazio (19) e Gianluca (18) han estado dando grandes conciertos en México, y el último fue en el Auditorio Banamex donde desataron la locura de sus fans, en especial las mujeres.

Tal y como lo dijo en sus párrafos la edición digital de La Reforma, 'los gritos desesperados de las chicas indicaban que algo grande estaba por ocurrir'.

El medio mexicano resalta la profesionalidad y talento con el que los tres tenores engalanaron y cautivaron a grandes y pequeños en el Auditorio Banamex.

Il Volo presenta un show de canciones de ópera con una mezcla de pop, así como otras muy conocidas entre el público como 'Il Mondo', 'Smile', también obras las mexicanas 'El Reloj' y 'El Triste' de Roberto Cantoral y José José respectivamente.

Entre bromas

Los gritos de las fans estuvieron presentes en toda la noche, pero el que más destacó fue uno al que respondió el menor de los tres.

'¡Guapo' se escuchó en un corto silencio, a lo que Gianluca contestó; 'gracias'.

A esa situación respondió Ignazio diciendo 'Ah, ah, ah... me pongo celoso', así que otra fanática gritó '¡te amo Ignazio!'.

Inolvidable

Hubo un grupo de cuatro chicas que jamás olvidarán el concierto al que asistieron, pues tuvieron la suerte de ser escogidas para subir al escenario mientras los italianos les cantaban 'María'.

Datos

- Una fan lanzó al escenario un brasier con la frase 'hazme tuya'.

- Ignazio recibió una carta que expresaba: 'Dicen que los ojos son la ventana del alma y al ver los tuyos sé que es una alma limpia y sencilla'.

- Las cuatro chicas que subieron al escenario recibieron camisetas autografiadas de los cantantes.