29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Hospitalizan a Miguel Bosé y es sometido a una cirugía de emergencia en México

Por su estado de salud, Miguel Bosé canceló la presentación de su libro, ‘Historias Secretas de mis Mejores Canciones’ pero dejó un video a unas horas de que trascendiera esta información.

Ciudad de México, México.

La noche del 4 de octubre, trascendió que Miguel Bosé fue hospitalizado en la Ciudad de México y fue sometido a una cirugía de emergencia.

Se sabe que la cirugía fue de una hernia discal por los dolores que ya presentaba desde hace tiempo, sin embargo fueron avanzando a tal grado que ya eran insoportables.

Puede leer: Chris Martin, líder de Coldplay, está muy enfermo y pospone gira musical

El cantante se encontraba en México y debido a la cirugía, no podrá viajar a España y hacer la presentación de su libro, ‘Historias Secretas de mis Mejores Canciones’.

De hecho, hace unos momentos colocó un video en el que promociona su libro pero él no aparece y en el fondo se ven sábanas blancas.

Según reportes, Miguel Bosé se recuperará en algunas semanas, sin embargo los detalles de su estado de salud no se han dado a conocer.

También: Así fue como Adamari López descubrió que tenía cáncer de mama

Miguel Bosé se ha mantenido lejos de los medios de comunicación en los últimos meses, aunque ha llamado la atención por su salud cuando se ha atrevido a conceder alguna entrevista.