03/12/2025
03:04 AM

Honduras vibró con Alexis & Fido y J-King & Maximan en el Reguetón Fest

El concierto se llevó a cabo en el El Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras.

Una inolvidable noche de verano disfrutaron los hondureños al ritmo del reguetón clásico junto a los dúos Alexis y Fido con J King y Maximan.

El Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa fue el recinto que albergó a miles de fanáticos de la música urbana para darle la bienvenida a los artistas puertorriqueños que pusieron a todos a bailar de principio a fin.

Para calentar motores, los artistas nacionales KBP y El Jangueo se encargaron de brindar un show de apertura con grandes temas del “raspe” y otros clásicos del reguetón.

Al finalizar este show y tras varios minutos de espera, las luces se apagaron para dar paso a las grandes estrellas provenientes de “La isla del encanto”.

Los primeros en salir al escenario fueron los legendarios J king y Maximan con el inmortal tema “No te veo”, el cual encendió al máximo los ánimos del público.

El festival, que superó todas las expectativas, se consolida como una cita obligada para los amantes del reggaetón en Honduras.

Vestidos con sus característicos atuendos urbanos y gafas oscuras, los artistas fueron ovacionados por los amantes del reguetón y se mostraron muy contentos de volver a tierras catrachas.

Al finalizar su show, el público ansioso dio la bienvenida a “los reyes del perreo”, Alexis y Fido, quiénes entraron con toda la energía que los ha caracterizado por más de 20 años de trayectoria.

Los boricuas iniciaron su participación con el clásico “5 letras”, un éxito que incita a bailar y festejar toda la noche con un ritmo pegajoso.

Sin duda, el Reguetón Fest 2024 fue todo un éxito gracias a Elite Producciones, Conciertos BAC y el patrocinio de La Prensa y El Heraldo.

Jóvenes adultos pudieron revivir grandes momentos de los 2000 con las canciones más sonadas de aquel entonces, los temas urbanos que dieron inicio a una nueva historia musical en America latina.